UNICEF trabaja para salvar las vidas de los niños, defender sus derechos y ayudarles a alcanzar su máximo potencial.
Sé parte de los que cambian el mundo, ayuda a que la vida de cientos de niños cambie y salgan adelante. Apenas un aporte mensual hará una gran diferencia, únete, hazte socio UNICEF y logra lo que muchos sueñan.





Gracias y recuerda que tu aporte podrá mejorar la calidad de vida de más niños, niñas y adolescentes en Venezuela.




CONOCE PARTE DE NUESTROS PROGRAMAS



Protección de la infancia


Seguridad de la infancia a través
de la protección y la inclusión


UNICEF apoya programas para mejorar las políticas y servicios dirigidos a proteger a todos los niños, niñas y adolescentes.


Contribuimos al fortalecimiento de las capacidades y herramientas del sistema de protección de niños, niñas y adolescentes para que en caso de vulnerabilidad, se brinde una adecuada atención en función de las necesidades de cada niño.


Trabajamos para la prevención de la violencia y cualquier forma de explotación o abuso contra la niñez, a través de la promoción del derecho al buen trato.



La educación

La educación es la llave de las oportunidades

UNICEF trabaja para mejorar la calidad de la educación de la niñez y adolescencia más vulnerable, en particular en zonas remotas, contribuyendo con el desarrollo de las capacidades de cada niño para el futuro.


En Venezuela reforzamos los conocimientos y herramientas de los docentes en escuelas con un enfoque de derechos humanos y género, y trabajamos con comunidades educativas para impulsar iniciativas de apoyo a la permanencia en escuelas.



Salud y Nutrición


Contribuir a la supervivencia
y desarrollo de los niños


Queremos que cada niño tenga el mejor comienzo de vida. UNICEF junto a sus aliados desarrolla estrategias y acciones para contribuir a la supervivencia infantil.
Apoyamos programas de formación para miles de profesionales de la salud y la nutrición.


Proporcionamos suministros para programas de supervivencia materno-infantil y control de enfermedades, incluyendo, por ejemplo, 100 toneladas de insumos nutricionales para 150.000 niños e insumos de salud para reducir la incidencia de enfermedades infecciosas para el tratamiento de 25.000 mujeres embarazadas y más de 2.300 niños que viven con el VIH.




Te recordamos que puedes modificar el monto de tu aporte o darte de baja del programa en el momento
que lo desees. Puedes contactarnos a través del correo electrónico sociosvenezuela@unicef.org o a través del (0212)219-71-09
de lunes a viernes en horario de oficina. Conoce más sobre las políticas de privacidad del programa Socios de UNICEF Venezuela aquí